AAT - Celebrate its 40th Anniversary

La Asociación de Apartamentos Turísticos Costa Daurada y Terres de l’Ebre (AAT), celebra este mes de julio su 40 aniversario. Actualmente la AAT representa a más de 80 empresas y profesionales del sector de los apartamentos y ofrece más de 4.000 alojamientos y 24.000 plazas de apartamentos turísticos debidamente legalizados. De cara al mes de septiembre, la AAT realizará un encuentro con todo el sector turístico para conmemorar los 40 años de su fundación.

Algunos datos de interés global del alojamiento en apartamentos turísticos, por ejemplo, son que durante el 2016, a nivel de toda la provincia, se registraron 2.150.000 pernoctaciones, un 6% más que el 2015 y fueron más de 445.000 los visitantes que se alojaron en apartamentos con una media de estancia de 4,9 noches -la media más alta de los diferentes tipos de alojamiento.

This site uses its own and third parties cookies to improve our services. If you continue browsing, we consider that you have accepted the use of it. You can learn more about our cookies policy here