GO ON TRAINING, empresa especialista en cursos temáticos exclusivos para el desarrollo profesional y personal, trabajan conjuntamente este 2018 para ofrecer formaciones directas enfocadas en la mejora de los resultados, dentro del sector turístico.

" />

AAT together with Go On Training, provide free training to its members

Concretamente, este año GO ON TRAINING lanza una nueva apuesta para facilitar el acceso a la capacitación. Se trata de OPENDEVELOPMENT, unas formaciones de corta duración para estar al día sobre temas clave en el sector turístico. Son sesiones gratuitas y para el primer trimestre del año ya hay tres programadas. El primer curso, realizado el 26 de enero, fue el de Gestión del check in, check out. Los próximos cursos que se harán serán: PRL, un paso adelante, el 23 de febrero y Oficina en la nube con Office 365, el 9 de marzo.

Joan Calvet, Presidente del AAT Costa Daurada y Terres del Ebre afirma que "el sector turístico avanza rápidamente, sobre todo en tecnología, así hay que aportar las herramientas y los conocimientos necesarios a los profesionales, para que los negocios destaquen de manera positiva por encima del resto, y sean, así, escogidos por los potenciales clientes".