La Asociación de Apartamentos Turísticos Costa Daurada y Terres de l’Ebre ha programado unas Mesas de Trabajo por los municipios de sus asociados...

" />

WORK TABLES AAT

La Asociación de Apartamentos Turísticos Costa Daurada y Terres de l’Ebre ha programado unas Mesas de Trabajo por los municipios de sus asociados con la participación de colaboradores que creen que les pueden aportar puntos de interés e invitando a empresas no asociadas para que conozcan el trabajo que hacen desde AAT y les interese asociarse. Tienen una duración de entre dos y tres horas y AAT se desplaza a cada población para optimizar el tiempo de las empresas.

Muy satisfechos por el quórum y de los resultados obtenidos en la primera sesión que celebraron el dos de marzo, en Calafell, con la colaboración del Patronato de Turismo del municipio, donde han tratado las últimas normativas, decretos, otros temas que afectan el sector de apartamentos y los asistentes han mostrado sus inquietudes, dudas, en general ha sido una jornada muy provechosa.

Preparando ya la próxima mesa de trabajo que tendrá lugar, en el mes de Abril en Torredembarra.